domingo, 5 de julio de 2015

Reanudación de actividades de la materia de computacion avanzada

Buenas tardes, las clases se van a reanudar el martes 21/07/15, deben estar preparados los grupos 2 y 3 para exponer ese día, los puntos que van a tratar deben ser enviados a mi correo mpayarez@gmail.com a mas tardar el miércoles 15/07/15, para revisarlos y hacer las correcciones que debe tener su exposición, la presentación me la deben enviar a mas tardar el domingo 19/07/15, de no cumplir con estos lineamientos serán penalizados en la nota final de la exposición.

De igual manera los grupos 4 y 5 deben estar preparados para el día martes 27/07/15.

Les recuerdo que deben revisar la entrada en el blog sobre información de la materia en el enlace de planificación, esta la normativa que deben cumplir para la exposición.

1 comentario:

  1. Hola profe buenas noches le escribo por que ud es mi tutor academico y necesito varios datos suyos para llenar unos documentos que tengo que entregar mas tardar el lunes le dejo mi num de tlf para que se comunique conmigo en cuanto pueda por favor 04243364964

    ResponderEliminar