jueves, 30 de julio de 2015

Practica 3 para el grupo 3 del laboratorio de computación avanzada

Buenas noches la practica del grupo 3 va hacer realizar un programa que contenga la siguiente ventana

Fecha de entrega domingo 02/08/15 11:59 pm



El programa genera un numero aleatorio del 0 al 10, y el usuario a través de un campo de texto, va introducir valores, la etiqueta pista va a decirle al usuario si el valor que introdujo esta por encima, por debajo o si acertó el valor.

El usuario tiene 5 intentos, para adivinar el numero, A medida que el usuario se equivoque, van a ir disminuyendo hasta llegar a 0, si llega a 0 la etiqueta "Perdidas:0" se incrementara, luego el programa debe generar otro numero aleatorio, y reiniciar el numero de intentos.

Si el usuario acierta el numero, la etiqueta "Ganadas:0" se incrementara, luego el programa debe generar otro numero aleatorio, y reiniciar el numero de intentos.

El programa debe tener una clase que se va a llamar cuenta, la cual va a tener 2 métodos uno que va a generar un numero aleatorio, así como otro que va hacer las comparaciones entre los numero introducido por el usuario, y el  numero aleatorio para los caso: si es mayor, menor o es igual al numero aleatorio.

Finalmente otra clase donde va a contener la ventana propiamente.

Consejos:

-Se pueden guiar por los ejercicios que subí en .pdf.
-Revisen el juego de la vieja que subí en otra entrada.
-Háganlo ustedes mismo si lo hace otra persona, eviten perder la nota, existe bastante información en internet.


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